Asesor club deportivo

elegante-hombre-de-negocios-indio-UNGJ975-1.jpg

En New Horizon Football Management no nos dedicamos exclusivamente a la representación de jugadores de fútbol profesionales, sino que realizamos un amplio abanico de servicios creados con el fin de ayudar a cualquier persona que pertenezca al mundo del fútbol. 

Ya sea porque se dedique profesionalmente a ello, como entrenadores o futbolistas, o porque sientan una pasión especial por este deporte, como es el caso de los aficionados. 

Por eso, si te pasas a dar una vuelta por nuestra web, te darás cuenta de que también puedes contactarnos como asesor club deportivo, para que llevemos la dirección técnica de tu academia o escuela de fútbol base e, incluso, nos tienes a tu disposición para la organización de viajes de fútbol donde te gestionamos alojamiento, traslados y la compra de entradas del partido al que desees asistir.

Y todos estos servicios que desde New Horizon Football Management tenemos para ofrecerte podemos ejecutarlos y desarrollarlos con gran destreza y habilidad gracias al gran equipo profesional que tenemos detrás, el cual está formado por una gran diversidad de perfiles dentro del mundo del fútbol como exfutbolistas, entrenadores, asesores jurídicos y fiscales y agentes de viajes. 

Cada uno de nuestros miembros cuenta con una amplia experiencia en este sector, lo cual nos convierte en un asesor club deportivo de altísimo nivel. Si decides contratar nuestra asesoría para clubes, que no te quepa la menor duda de que te estaremos acompañando en este camino incondicionalmente, en lo bueno y en lo malo, ya que nuestro único objetivo es conseguir que tu club crezca exponencialmente.

¿Qué te ofrecemos como asesor club deportivo?

Si decides contratarnos como asesor club deportivo te podemos asegurar que estarás tomando una decisión muy acertada ya que, en todos los años que llevamos dedicándonos al asesoramiento deportivo, los clubes de fútbol con los que hemos trabajado han ido creciendo muy rápidamente y consiguiendo éxito tras éxito.

Podemos ayudarte tanto si el club de fútbol que gestionas es de reciente creación como si necesitas que te echemos una mano para impulsar un club que tiene más años de existencia. Porque si hay una cosa de la que estamos seguros es de que todos los servicios que podemos ofrecerte dentro de esta modalidad serán una parte muy importante en la obtención de tus resultados.

Para finalizar, nos gustaría darte más detalles de las opciones que tienes para elegir dentro de nuestro servicio de asesor club deportivo porque, si no lo sabes, un punto muy positivo de nuestros asesoramientos para clubes de fútbol es que los mismos son creados 100% a tu medida, es decir, que desde el minuto uno en el que te pones en contacto con nosotros adaptamos tu plan a las necesidades y exigencias de tu club: Así podrás elegir entre: gestión integral del club, asesoría jurídica y fiscal, dirección deportiva, scouting y selección de jugadores, organización de eventos (torneos, campus, drafts, clinics, etc.), implantación de academia internacional, expansión internacional, gestión de patrocinios y organización de viajes y stages de pretemporada.

Contáctanos

//