Asesoramiento deportivo

INIESTA DE MI VIDA 1

El mundo del fútbol no tiene límites y la pasión que lo rodea, muchísimo menos. Es uno de los deportes con más seguidores alrededor del mundo y, cuando te dedicas profesionalmente a este sector, es muy gratificante sentir ese amor y apoyo en cada paso que das.

Por eso, en New Horizon Football Management estamos muy orgullosos de la gran acogida que, tanto profesionales como aficionados particulares, siempre le han ido dando a nuestros servicios.

Entre esos servicios podemos destacar el asesoramiento deportivo de clubes, la dirección técnica de academias y escuelas de fútbol o la organización de viajes de fútbol para amigos que desean saber en primera persona qué se siente al ver jugar a su equipo en un campo de fútbol repleto de miles personas.

Y aunque nuestra empresa es más bien conocida en el sector futbolístico por ser una agencia representante de futbolistas de altísimo nivel, con el paso de los años hemos ido abriendo nuestro abanico de servicios para llegar a todos los componentes del mundo del fútbol como entrenadores, jugadores, clubes, academias y aficionados. 

Por eso, nos gustaría destacar que, además de ser muy buenos en la representación de futbolistas, otro de nuestros servicios que consideramos que se nos da bastante bien es el asesoramiento deportivo, ya que contamos con un equipo de profesionales que posee una amplia experiencia en la gestión de clubes profesionales de fútbol. Experiencia que ayudará a que tu club crezca muy rápidamente y a que consigas todos los objetivos que tengas marcados.

¿Buscas asesoramiento deportivo?

Si tienes un club de fútbol, ya sea de reciente creación o que lleves tiempo con él, pero necesitas darle un impulso porque te sientes algo estancado, entonces el servicio de New Horizon Football Management que mejor te conviene contratar es el asesoramiento deportivo. Y es que, lo mejor que tiene nuestra asesoría de clubes es que nos adaptamos a tus necesidades y exigencias, ya que nuestro única meta es que crezcamos juntos en tu camino hacia el éxito en el sector. Por eso, nuestro equipo, formado por entrenadores, exfutbolistas, agentes de viajes y asesores jurídicos y fiscales, siempre estará a tu disposición para todo lo que vayas necesitando. Desde buscar patrocinadores a organizar viajes de fútbol de temporada o stages de pretemporada. Y, como bien te acabamos de comentar en las líneas superiores, podemos adaptar este asesoramiento deportivo 100% a tus necesidades. Con que nos adaptamos a tus necesidades queremos decir que dentro del mismo tenemos disponibles otra serie de servicios para que incluyas todos los que consideres oportunos para tu club. De los servicios que ofrecemos dentro de nuestra asesoría de clubes podrás elegir entre la gestión integral del club, dirección deportiva, asesoría jurídica y fiscal, organización de eventos como campus o torneos, scouting y selección de jugadores, búsqueda de patrocinadores y gestión de patrocinios, desarrollo de academia internacional, expansión internacional y la organización de viajes internos tanto en época de pretemporada como de temporada. Si necesitas hablar con nosotros para obtener más información, puedes hacerlo desde el formulario de contacto de nuestra web.

Contáctanos

//