Entradas de fútbol

VÍCTOR CEA ENTRENADOR

Si hay un deporte que causa furor en todos los rincones del mundo ese es el fútbol. Y es que el fútbol es uno de los eventos deportivos que más personas es capaz de reunir, ya sea para disfrutar de los partidos dentro del campo o fuera de él como cuando, por ejemplo, quedamos con los amigos para verlos en casa o en un bar.

Por eso, si alguna vez tienes que hacerle un regalo a una persona cercana y sabes que es amante de este deporte, una buena opción sería regarle unas entradas de fútbol para ir a ver juntos a su equipo favorito.

Si quieres más información sobre ello, en New Horizon Football Management podemos ayudarte porque, además de ser una agencia representante de futbolistas, también nos dedicamos a la organización de viajes de fútbol.

Dentro de esta organización de viajes de fútbol que realizamos desde New Horizon Football Management que, por cierto, son viajes 100% personalizables a tu medida y los preparamos tanto para profesionales del sector como para particulares, ofrecemos un amplio abanico de servicios para que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades.

Por ejemplo, para profesionales del fútbol podemos organizarles el transporte durante los stages de pretemporada y temporada y también todo lo referente a sus giras nacionales e internacionales, mientras que para los particulares tenemos disponibles paquetes completos donde se incluyen el alojamiento en hoteles, los traslados y las entradas de fútbol para la ciudad que deseen, tanto dentro como fuera de España.

¿Cómo puedes conseguir tus entradas de fútbol?

El máximo beneficio que obtendrás si reservas con New Horizon Football Management tu viaje de fútbol con todo incluido, es decir, hotel, traslados y entradas de fútbol para el partido al que desees asistir con tus acompañantes, es que no tendrás que preocuparte de nada.

Tan solo deberás pasarte por nuestra web y rellenar el formulario de contacto con toda la información del viaje que deseas realizar y, una vez lleguemos a un acuerdo, no tendrás que hacer nada más, ya que seremos nosotros los encargados de planificar y organizar todo el viaje.

Como podrás comprobar por ti mismo cuando contrates este servicio con nosotros, además de ser una agencia representante de futbolistas de alto nivel, el tema de organización de viajes donde el fútbol es el hilo conductor también se nos da muy bien.

Y es que la organización de viajes se nos da muy bien porque llevamos muchos años dedicándonos a ello preparando viajes para clubes, academias, escuelas y particulares y, además, es importante destacar que también colaboramos con los mejores establecimientos deportivos y hoteleros del mercado. Además, nuestro personal también juega un papel importante para que puedas obtener tus entradas de fútbol y disfrutar del viaje ya que, desde que reciben tu propuesta, no se cansan ni se rinden hasta que no consiguen gestionarte el mejor viaje futbolístico de tu vida. Si te han entrado unas ganas locas de irte a ver a tu equipo favorito y pasar unos días inolvidables viviendo esta experiencia, no dudes en contactarnos desde nuestra web.

Contáctanos

//