Inscripciones de fútbol

agente-inmobiliario-en-el-trabajo-3LD3APN-1.jpg

En New Horizon Football Management, agencia representante de futbolistas, ponemos a disposición del público un amplio abanico de servicios donde el hilo conductor, como cabe esperar, es el fútbol.

No importa que no te dediques a este deporte profesionalmente porque, además de realizar inscripciones de fútbol profesionales, también gestionamos otro tipo de actividades para aficionados particulares como organización de viajes de fútbol o la compra de entradas para asistir a los partidos de tu equipo favorito.

Además, también tenemos un apartado especial para academias y escuelas de fútbol base, a las cuales también ayudamos con la dirección técnica, la organización de pruebas futbolísticas o la participación en torneos internacionales.

Como te habrás podido dar cuenta, en New Horizon Football Management apostamos por el futuro de las jóvenes promesas del fútbol de nuestro país y, por eso, ofrecemos una serie de servicios, como te hemos comentado anteriormente, orientados a escuelas y academias de fútbol ya que es en esta primera etapa de formación donde los niños desarrollan todo su potencial y talento en el deporte del balompié. 

Por eso, además de ayudar a estas academias y escuelas con su dirección técnica, también estamos disponibles para gestionarles las inscripciones de fútbol de sus alumnos en pruebas, trials, drafts y campus, en torneos internacionales e, incluso, si todo marcha bien, también estamos presentes en la firma de convenios de colaboración con clubes de fútbol de reconocido nivel. Y es que, como nosotros siempre decimos, sin fútbol base no existiría el fútbol profesional.

Te ayudamos con tus inscripciones de fútbol

Aparte de ayudar a escuelas y academias futbolísticas a conseguir explotar todo el potencial de sus alumnos y estudiantes, también ofrecemos una amplia gama de servicios destinados a la asesoría de clubes profesionales con el máximo objetivo de hacerlos crecer en todos los ámbitos.

Entre los servicios que les ofrecemos a estos clubes deportivos podemos destacar la gestión integral del mismo, organización de eventos, expansión internacional, inscripciones de fútbol tanto de jugadores nuevos que se incorporen a la plantilla como en el proceso de scouting y selección de jugadores o la búsqueda de patrocinadores, entre otros.

Para que todos los servicios que ofrecemos desde New Horizon Football Management se ejecuten de manera excelente, incluida la gestión de inscripciones de fútbol, contamos con todo un equipo de profesionales formado por entrenadores, agentes de viajes, exfutbolistas y asesores jurídicos y fiscales, profesionales que, cabe destacar, siempre dan lo mejor de ellos mismos sin importar la grandeza del proyecto en el que estén inmersos, ya que realizan su trabajo a la perfección tanto en un asesoramiento deportivo de gran índole como en una compra de entradas de fútbol para varios aficionados particulares.

Y este esfuerzo, ilusión y dedicación son los factores que hacen que nos diferenciemos frente a nuestros competidores. Si deseas más información sobre nuestros servicios o pedir algún presupuesto, no dudes en visitar nuestra página web, estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos

//