CITY FOOTBALL
DEVELOPMENT

Comienza tu viaje futbolístico hoy y adquiere las habilidades que necesitas para tener éxito en nuestro programa intensivo. ¿En quién podrías convertirte?

NUESTRO PROGRAMA

Nuestro Programa «City Football Development» es para niños y niñas, de 9 a 13 años, que están comenzando su aventura futbolística.

Un programa divertido y completo, en el que los jugadores aprenderán los fundamentos del juego a través de una combinación de sesiones de formación práctica y talleres interactivos. 

Durante 5 noches, los jugadores reciben una visión única de cómo entrena y juega el Manchester City, así como una comprensión de cómo progresar en el futuro.

SESIONES DE FORMACIÓN PRÁCTICA

Los jugadores entrenarán en el  Etihad Campus, en la City Football Academy, en grupos de dieciséis jugadores cómo máximo.

Serán impartidos por entrenadores calificados por la UEFA, que siguen la filosofía y metodología de juego del Manchester City, nuestras sesiones de entrenamiento de fútbol juvenil se enfocan en el disfrute de jugar, infundir confianza e inspirar una verdadera pasión por el juego. Los temas específicos que se enseñan incluyen: 

      – Desarrollo de técnicas individuales.

      – Jugar en equipo y trabajar juntos.

      – Dominar la pelota.

      – Dominar el juego.

      – Tiro a puerta.

      – Comprender la filosofía del Manchester City.

TALLERES INTERACTIVOS

Nuestros programas de desarrollo futbolístico se dividen en entrenamiento dentro y fuera del campo. En Connell College, una moderna instalación educativa adyacente a la City Football Academy, los jugadores aprenderán sobre temas como: 

  • Cómo juega el Manchester City: los jugadores verán ejemplos de las formaciones utilizadas por el Manchester City, como 4-3-3 y 4-4-2, ysobre las jugadas de estrategia.
  • Nutrición: los jugadores conocerán los diferentes grupos de alimentos, su impacto en el cuerpo y qué comer dependiendo de si es un día de entrenamiento, día de descanso o día de partido. 
  • Técnicas y estrategias de descanso: los jugadores conocerán las mejores formas de recuperarse después de un partido, con métodos populares como meditación, baños de hielo, masajes deportivos, yoga, divertidos juegos de recuperación y más.

ELIGE TU PROGRAMA
CITY FOOTBALL DEVELOPMENT

Nuestro entrenamiento de fútbol junior no tiene rival y es diferente a todo lo que ofrecen otros clubes de fútbol del Reino Unido. Además de unas excelentes instalaciones  y entrenamiento de alta calidad, nuestros programas de desarrollo futbolístico para niños y niñas incluyen alojamiento con pensión completa y transporte diario desde y hacia la City Academy. 

Es importante tener  en cuenta que el nivel mínimo de inglés para los programas «City Football Development» y «City Football Performance» es B1/Intermedio

Obtenga más información sobre cada programa a continuación:

 

 

 

 

 

 

9-13 años 

CITY FOOTBALL DEVELOPMENT MASCULINO

VERANO 2023

 

 

 

 

 

 

9-13 años

CITY FOOTBALL DEVELOPMENT FEMENINO

VERANO 2023

PROGRAMA «CITY FOOTBALL DEVELOPMENT» PARA NIÑOS

Edad: de 9 a 13 años.

Precio: 2.400,00 €

Duración: 5 noches.

Nivel de inglés exigido: B1/intermedio.

 

PROGRAMA «CITY FOOTBALL DEVELOPMENT» PARA NIÑAS

Edad: de 9 a 13 años.

Precio: 2.400,00 €

Duración: 5 noches.

Nivel de inglés exigido: B1/intermedio.

 

¿AÚN NO HAS RESERVADO TU PLAZA EN UNO DE NUESTROS PROGRAMAS? NO ESPERES MÁS TENEMOS PLAZAS DISPONIBLES PARA TÍ AHORA