ETIHAD CAMPUS

¿Quieres entrenar y disfrutar del Etihad Campus? Te ofrecemos más información sobre nuestras instalaciones de capacitación de clase mundial a continuación.

EL ETIHAD CAMPUS

Todos nuestros programas  se llevan a cabo en el Etihad Campus, de la City Football Academy, unas instalaciones de última generación.

Compartido con el primer equipo del Manchester City, el equipo femenino y los equipos de la academia, esta instalación, de casi 325.000 M2, ha sido diseñada para ayudar a los jugadores jóvenes a lograr sus objetivos en un entorno verdaderamente extraordinario.

INSTALACIONES

La City Football Academy cuenta con 16 impresionantes canchas cubiertas y al aire libre. Como jugador de nuestro programa, tendrá pleno acceso a estas extraordinarias instalaciones. 

El campo cubierto, de tamaño completo, ubicado en el centro de las instalaciones de entrenamiento de la Academia es un entorno verdaderamente extraordinario para entrenar y jugar.

CONNELL COLLEGE

Junto a la City Football Academy, se encuentra el Connell College, una moderna instalación educativa, utilizada por algunos de los jugadores de de la Manchester City Football School.

Es aquí donde te podrás poner al día con sus compañeros de juego en el tiempo de descanso, sesiones fuera de la cancha y disfrutar de talleres interactivos.

Aqui se servirá un nutritivo almuerzo todos los días, para ayudarte a mantener altos tus niveles de energía.

MANCHESTER INSTITUTE OF HEALTH AND PERFORMANCE (MIHP)

Tendrás la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del MIHP, una instalación de élite de alto rendimiento diseñada para desarrollar atletas de todos los deportes, y que el Manchester City utiliza con frecuencia.

La mayoría de los jugadores de nuestro programa podrán disfrutar de una relajante sesión de hidroterapia, que ayuda a relajar los músculos cansados, tensos y doloridos después de un intenso día de entrenamiento.

ETIHAD STADIUM

¿Qué mejor manera de despedir la semana que con un recorrido entre bambalinas por el icónico Etihad Stadium?

Te retamos a que no te sientas emocionado mientras caminas por el túnel de vestuarios y te empapas del espectacular entorno. 

Luego, podrás visitar una de las suites del estadio para disfrutar la ceremonia de clausura.

NUESTROS PROGRAMAS DE IDIOMAS, DESARROLLO Y RENDIMIENTO EN EL FÚTBOL

 

   

 

 

 

9-13 años (5 días)

14-17 años (12 días)

PROGRAMA DE 

IDIOMAS 

Y FÚTBOL

VERANO 2022

 

 

 

 



9-13 años (5 días)

PROGRAMA DE DESARROLLO DEL FÚTBOL

VERANO 2022

 

 

 

 

 

 

14-17 años (5 días)

PROGRAMA DE RENDIMIENTO DE FÚTBOL

VERANO 2022

¿QUIERES ENTRENAR EN EL ETIHAD CAMPUS, CONVERTIRTE EN MEJOR FUTBOLISTA Y HACER AMIGOS DE TODO EL MUNDO?