PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros programas, alojamiento o instalaciones?

A continuación encontrarás algunas respuestas en las Preguntas Frecuentes

¿Existe transporte entre la residencia y la City Football Academy en la que se realizan los entrenamientos y actividades?

Si, los jugadores son recogidos cada mañana en la residencia por un autocar privado, que los trasladará a la City Football Academy, y al finalizar la jornada el autocar los llevará de vuelta a la residencia.

¿Cuantas horas de formación hay?

En nuestros Programas de Desarrollo Futbolístico y Rendimiento Futbolístico , ​​los jugadores tendrán 15 horas de sesiones prácticas de entrenamiento de fútbol y 15 horas de talleres interactivos durante 5 noches. Habrá descansos regulares y horas de almuerzo todos los días. Del mismo modo, nuestros programas de idiomas de fútbol consisten en 15 horas de sesiones prácticas de entrenamiento de fútbol y 15 horas de lecciones de inglés por semana.

¿Conocerán los jugadores a algún jugador profesional, o serán seleccionados por el Manchester City?

Si bien nuestros programas se llevan a cabo en la City Football Academy, donde entrenan los equipos profesionales del Club, no podemos garantizar que nuestros jugadores conocerán a ningún profesional o serán seleccionados para nuestros equipos profesionales.

¿Que necesitan llevar los jugadores?

Se proporcionará un listado con todo lo necesario una vez confirmado el programa.

¿Cuantos jugadores componen cada grupo de entrenamiento?

Los grupos serán, como máximo, de 16 jugadores, para garantizar un aprendizaje personalizado y práctico.

¿Cuándo y dónde debemos llevar a los jugadores el primer día?

Los jugadores deben llegar a la residencia un domingo por la tarde, para comenzar el programa el domingo por la noche. Para los jugadores que vienen sin la compañía de sus padres o familiares, ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida en los Aeropuertos de Manchester, Liverpool o Leeds.

Mi hijo asistirá sólo ¿Estará bien?

Por supuesto, la mayoría de jugadores asisten sin familiares ni amigos, y serán agrupados con otros chicos de la misma edad que también viajan solos. La primera sesión de cada programa está diseñada para ayudarles a todos a integrarse para formar un equipo y hacer nuevos amigos.

¿Hay alguna compensación por llegar tarde y perder alguna actividad por este motivo?

No existe ninguna compensación, de ningún tipo, si el jugador llega tarde.

¿Qué hará mi hijo por las tardes?

Cada noche, los jugadores de todos nuestros programas se unirán para actividades lúdicas en la residencia. Las actividades suelen incluir noches de cine, noches de deportes y una barbacoa.

¿Hay algún lugar seguro donde mi hijo pueda guardar sus objetos de valor?

Los objetos de valor como pasaportes, dinero en efectivo y teléfonos móviles pueden ser guardados bajo llave en la residencia por el personal del centro. Si los jugadores desean acceder a sus objetos de valor en cualquier momento, el personal del centro les ayudará.

¿Se proporcionará comida a mi hijo durante la estancia?

El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos durante la estancia de su hijo. El desayuno incluye desayuno continental y opciones calientes. También se ofrece un almuerzo saludable y equilibrado y una cena de dos platos. Las necesidades dietéticas, las opciones vegetarianas, Kosher y Halal están disponibles bajo petición. Tenga en cuenta que los requisitos dietéticos específicos pueden generar un cargo adicional.

¿Puedo quedarme con mi hijo en la residencia?

Lamentablemente no ofrecemos alojamiento para padres y familiares en nuestra residencia. Sin embargo podemos ayudarle a encontrar un alojamiento en la ciudad de Manchester. Póngase en contacto con nosotros por email o teléfono, y estaremos encantados de ayudarle.

¿Puedo contactar con mi hijo durante la estancia?

Le enviaremos un correo electrónico de bienvenida que contiene los datos de contacto de nuestro campamento de fútbol, residencia y hotel, unas semanas antes de que su hijo comience su programa. Alternativamente, puede contactar con su hijo a través de su teléfono móvil personal por la noche.

¿Podrá mi hijo salir de la residencia?

Ningún niño bajo nuestro cuidado podrá salir de la residencia sin supervisión.

¿Hay alguien que supervise a mi hijo por las noches?

Sí, contamos con personal cualificado en la residencia las 24 horas del día.

¿Necesita mi hijo jugar en un club de fútbol para participar?

No es un requisito que su hijo juegue en un club de fútbol para unirse a nuestros programas. Sin embargo, el programa de rendimiento futbolístico es intensivo y está diseñado para jugadores que buscan llevar su juego al siguiente nivel. Teniendo esto en cuenta, si recomendamos que los jugadores que asisten a este programa estén comprometidos a mejorar y trabajar duro.

¿Qué pasa si mi hijo siente nostalgia durante su estancia?

Reconocer las señales de nostalgia y ofrecer apoyo es parte de la formación integral de nuestro personal. También contamos con personal perfectamente preparado que estará disponible para hablar y tranquilizar a su hijo.

¿Deberá mi hijo lavar su equipación de entrenamiento?

Ofrecemos un servicio de lavandería diario gratuito para el equipo de entrenamiento de su hijo. Si su hijo desea lavar su propia ropa personal durante su estancia, hay lavadoras de autoservicio disponibles en la residencia (con coste adicional).

¿Puede mi hijo quedarse más tiempo en la academia?

Dependiendo del programa, es posible que podamos extender la estancia de su hijo, pero esto tendrá un coste adicional. Los jugadores pueden quedarse en la residencia el último viernes por la noche por 150,00 € o 365,00 € por persona por un fin de semana adicional el viernes por la noche o el sábado por la noche, incluida la excursión de día completo el sábado. Por favor contáctenos para más detalles.

¿Qué idioma hablan los entrenadores?

Todos nuestros programas se imparten en inglés. Durante muchos años, hemos recibido a jugadores de todo el mundo y muchos de ellos no hablan inglés, pero por lo general pueden adaptarse muy bien al campamento.

¿Qué sucede si las restricciones de Covid impiden que mi hijo asista al programa? ¿Puedo obtener un reembolso?

La seguridad de nuestro personal y jugadores es primordial. Si las restricciones relacionadas con Covid impuestas por el gobierno del Reino Unido afectan su asistencia al programa, le reembolsaremos cualquier tarifa de reserva.