PROGRAMA DE IDIOMAS Y FÚTBOL

Desarrolla tus habilidades en inglés y entrena en el Etihad Campus, el hogar del Manchester City, en nuestro programa de idiomas y fútbol, para niños y niñas de 9 a 17 años.

NUESTROS PROGRAMAS

En la  Manchester City Language School , ofrecemos programas de idiomas y fútbol como en ningún otro lugar. 

Ubicados en el Etihad Campus, el hogar del Manchester City, nuestros programas están diseñados para ayudar a los jugadores jóvenes a desarrollar habilidades de comunicación esenciales, tanto dentro como fuera del campo. Impartido por entrenadores apasionados y profesores de inglés altamente cualificados, los jugadores aprenderán inglés a través de una combinación de actividades de la vida real, tareas de inmersión en el aula y entrenamiento práctico de fútbol. 

En resumen, los jugadores se gradúan en nuestro programa de idioma futbolístico con la misma motivación para seguir dominando el idioma inglés al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades futbolísticas. 

ENTRENAMIENTOS PRÁCTICOS DE FÚTBOL

Impartidas por nuestros entrenadores, con gran experiencia en la filosofía y la metodología del Manchester City, nuestras sesiones de fútbol brindan a los jugadores una visión genuina de cómo entrenan los jugadores del Manchester City. 

Los jugadores también comprenderán mejor cómo se moldea un futbolista moderno, mientras perfeccionan continuamente sus habilidades en inglés en un entorno auténtico, práctico y atractivo. 

Nuestro fútbol se centra en las siguientes áreas clave:

      – Desarrollo de técnica y habilidad individual.

      – Prácticas específicas de los duelos 1 contra 1.

      – Desarrollo del juego y trabajo en equipo.

      – Prácticas del modelo de juego del Manchester City.

EMOCIONANTES LECCIONES DE INGLÉS

Nuestras lecciones de idiomas siguen un plan de estudios temático del Manchester City y se basan en tecnología interactiva para hacer que el aprendizaje sea divertido. En particular, los jugadores aprenderán sobre diferentes profesiones futbolísticas y cómo es un día típico para un jugador, entrenador, analista y periodista. 

A esto le seguirán actividades prácticas sobre estas profesiones, tales como:

      1. Ruedas de prensa y entrevistas con los medios.

      2. Análisis del fútbol.

      3. Comentar y debatir sobre un partido de fútbol.

      4. Proyectos de vídeo y prensa escrita.

Esto no solo ayudará a los jugadores a mejorar su dominio del inglés, sino que lo harán de manera expresiva, entusiasmados con su tema favorito: ¡leer, escribir, escuchar y hablar sobre fútbol! 

El profesor de idiomas animará a los jugadores a hablar con confianza, creatividad y fluidez en el aula; complementando la forma en que los entrenadores del Manchester City los inspiran para jugar en el campo de entrenamiento.

ELIGE TU PROGRAMA DE IDIOMAS Y FÚTBOL

 

   

 

 

 

 

14-17 años 

PROGRAMA DE 

IDIOMASY FÚTBOL

PARA NIÑOS

VERANO 2022

 

 

 

 

 

 

14-17 años 

PROGRAMA DE IDIOMAS Y FÚTBOL PARA NIÑAS

VERANO 2022

 

 

 

 

 

 9-13 años 

PROGRAMA DE IDIOMAS Y FÚTBOL JUMIOR PARA NIÑOS

VERANO 2022

Nuestro programa de idiomas de fútbol para niños incluye alojamiento y entrenamiento de fútbol sólo para niños, con clases mixtas. 

Ofrecemos un programa de 12 noches  para jugadores de 14 a 17 años.

Nuestro programa de idiomas de fútbol para niñas incluye alojamiento y entrenamiento de fútbol sólo para niñas, con clases mixtas. 

Ofrecemos un programa de 12 noches  para jugadores de 14 a 17 años.

Nuestro programa de idiomas de fútbol para jóvenes incluye alojamiento y entrenamiento de fútbol solo para chicos, con clases mixtas. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más jóvenes, de 9 a 13 años, este programa se lleva a cabo durante 5 noches.

¿AÚN NO HAS RESERVADO TU PLAZA EN UNO DE NUESTROS PROGRAMAS? NO ESPERES MÁS TENEMOS PLAZAS DISPONIBLES PARA TÍ AHORA