SALFORD RESIDENCE

Te ofrecemos un alojamiento seguro, moderno y cómodo en nuestro campamento de fútbol residencial. A solo 20 minutos en coche de la City Football Academy, nuestra residencia es el lugar donde comerás, descansarás y te relajarás después de un largo día de diversión futbolística.

SALFORD RESIDENCE

La Salford Residence, conocida como Peel Park Quarter, es un alojamiento de alta calidad propiedad de la Universidad de Salford. 

Ubicado a poca distancia de la City Football Academy, nuestro personal se encargará de que todos los jugadores de nuestros programas sean trasladados aquí todos los días, y siempre irán acompañados por un entrenador durante todo el trayecto. 

La residencia es de uso exclusivo para los jugadores de nuestros programas, para los familiares que deseen acompañarlos ofrecemos esta lista de hoteles cercanos a las instalaciones.

DORMITORIOS

Durante tu estancia en Salford Residence, tendrás una habitación privada con baño y cama doble para ti solo, perfecta para relajarse después de un día ajetreado en la Academia.

También incluye una mesa de estudio en caso de que quieras repasar lo que has aprendido durante el día, acceso a wifi para que puedas conectarte fácilmente con tu casa y mucho espacio en el armario para guardar tus botas de fútbol.

      – Dormitorios privados con baño

      – Acceso a Internet (Wi-Fi)

      – Escritorio de estudio

      – Cama doble 

      – Espacio de guardarropa

ZONAS COMUNES

Nuestras áreas comunes en Salford Residence están diseñadas para que puedas disfrutar de un tiempo de inactividad. 

Podrás disfrutar de tu programa favorito en Sky TV, jugar con las consolas de videojuegos, usar el gimnasio o simplemente ponerte al día con tus compañeros de programa, hay varios espacios compartidos para hacerlo por la noche. 

Nuestro personal de actividades siempre organizará algo divertido como una noche de cine o una barbacoa.

La residencia incluso tiene una lavandería comunitaria, pero no te preocupes, los jugadores no lavarán sus equipaciones ¡nosotros lo haremos por tí!

 

      – Seguridad 24/7

      – Piscina

      – Gimnasio

      – Salón de juegos y sala de cine

      – WiFi

      – Actividades nocturnas y entretenimiento.

COMEDOR

Nuestro fabuloso comedor es donde desayunarás y cenarás y charlarás con todos tus nuevos amigos. 

Para el desayuno, podrás elegir entre una opción continental o caliente. 

Por la noche se servirán cenas sanas y equilibradas con muchas verduras, seguidas de un delicioso postre, desde un budín tradicional hasta yogur o fruta. 

      – Pensión completa (desayuno, comida y cena)

      – Almuerzo para llevar a las excursiones de fin de semana

      – Tenemos menús vegetarianos, veganos y sin gluten 

      – Haremos lo posible para adaptarnos a tu dieta especial

¿COMO LLEGAR AQUÍ?

Por carretera

Para encontrar de nuestro campamento de fútbol residencial, simplemente ingrese la siguiente dirección en su navegador  Lowry 1, University Road, Salford, M5 4NJ . Sabrás que estás cerca cuando veas los maravillosos y exuberantes Peel Park Gardens.

Por tren

Las estaciones de tren más cercanas a Salford Residence son la estación Manchester Deansgate (6 minutos a pie), la estación Manchester Salford Crescent (8 minutos a pie) y la estación central de Manchester Salford (23 minutos a pie). Todos los trenes son operados por Northern Railway y ofrecen excelentes conexiones hacia y desde las principales ciudades del norte de Inglaterra, incluidas Leeds, Liverpool, Hull, Newcastle, Sheffield y York.

Desde el aeropuerto

Si llegas del extranjero, en primer lugar, ¡bienvenido al Reino Unido! Aquellos que vuelen al aeropuerto de Manchester (MAN) tendrán un viaje de menos de 30 minutos hasta nuestro alojamiento. El Aeropuerto John Lennon de Liverpool (LPL) también está cerca de nuestro programa de fútbol residencial, y se tarda aproximadamente 45 minutos en llegar en coche. Si viajas sin la supervisión de tus padres, es imprescindible un traslado al aeropuerto concertado previamente. Podemos ayudarte con un traslado, de ida y vuelta, desde el aeropuerto de Manchester por 120,00 €.

NUESTROS PROGRAMAS DE IDIOMAS, DESARROLLO Y RENDIMIENTO EN EL FÚTBOL

 

   

 

 

 

9-13 años (5 días)

14-17 años (12 días)

PROGRAMA DE 

IDIOMAS 

Y FÚTBOL

VERANO 2022

 

 

 

 



9-13 años (5 días)

PROGRAMA DE DESARROLLO DEL FÚTBOL

VERANO 2022

 

 

 

 

 

 

14-17 años (5 días)

PROGRAMA DE RENDIMIENTO DE FÚTBOL

VERANO 2022

¿AÚN NO HAS RESERVADO TU PLAZA EN UNO DE NUESTROS PROGRAMAS? NO ESPERES MÁS TENEMOS PLAZAS DISPONIBLES PARA TÍ AHORA