Organización de eventos de fútbol

futsalou.jpg

Si alguna vez, antes de llegar a estas líneas, has oído hablar de nuestra empresa, seguro que te has quedado con la idea de que somos una agencia representante de futbolistas porque, aunque sí que es verdad que lo somos y que contamos con muchos años de experiencia en este área tan importante dentro del ámbito futbolístico, en New Horizon Football Management también ofrecemos otros tipos de servicios.

Y es que, estamos muy orgullosos del trabajo que nuestros profesionales realizan en cuanto a su desarrollo y ejecución.

Por nombrar algunos servicios más de los que tenemos en nuestra web a tu disposición, podemos hablar de nuestro servicio de organización de eventos de fútbol, la venta de entradas para partidos, tanto dentro como fuera de España, o la dirección técnica de academias y escuelas de fútbol base, por ejemplo.

Si te encanta el fútbol y no vas a más de un partido fuera de tu ciudad porque no sabes cómo organizar el viaje o la compra de las entradas, deberías saber que existen empresas, como New Horizon Football Management, que se encargan de prepararte el viaje de tus sueños, y totalmente a tu medida, para que no tengas que preocuparte por nada, tan solo de disfrutar de tu experiencia los días en los que planees irte de viaje para ver a tu equipo favorito. 

Que sí, de verdad, acontece tal como lo lees. Tú nos dices a qué partido quieres ir, cuántas personas sois y los días que os queréis ir, y nosotros nos encargamos de prepararte todo, tanto los alojamientos en hoteles, los traslados y la compra de las entradas. Ten en cuenta, además, que esta organización de eventos de fútbol la realizamos tanto para jugadores de fútbol profesionales como para aficionados particulares que quieran disfrutar de un buen partido.

La organización de eventos de fútbol, otro servicio top

Haciendo más hincapié en el servicio que ofrecemos relacionado con la organización de eventos de fútbol, comentarte también que estos eventos los organizamos a lo largo de todo el año para que todos los amantes del fútbol, jugadores amateur, profesionales o aficionados, podráis disfrutar de los partidos de vuestro equipo favorito cada vez que se os apetezca y sin límites.

Además, también nos gustaría hacerte saber que para que puedas disfrutar de estos viajes de fútbol, detrás de New Horizon Football Management hay todo un equipo de grandes profesionales formado por entrenadores, exfutbolistas, agentes de viajes y asesores jurídicos y fiscales.

Para que veas que la organización de eventos de fútbol que desde nuestra empresa preparamos son de alto standing, te mencionaremos, por encima, la “Vip Experience”, uno de los servicios más populares.

Para este tipo de evento, por ejemplo, contarías con alojamiento de una noche para dos personas en suite con desayuno incluido, traslados privados al hotel, dos entradas VIP con localidades en la zona con mejor visibilidad del estadio y acceso a zona VIP con catering gourmet durante el partido.

Contáctanos

//