Pruebas de fútbol

En New Horizon Football Management hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todos los amantes del fútbol, tanto profesionales como aficionados particulares, vivan las mejores experiencias con este deporte. 

Por este motivo, puedes encontrar en nuestra web un amplio abanico de servicios donde, obviamente, el fútbol es el hilo conductor, de ahí que puedas contactarnos para asesorías deportivas, representación de futbolistas o pruebas de fútbol, por ejemplo. 

Además, nuestro target tampoco tiene una edad definida ya que también preparamos actividades para escolares. Para poder ofrecerte la máxima calidad en todos nuestros servicios nuestro equipo está integrado por profesionales de alto nivel dentro del sector como exfutbolistas, entrenadores, asesores jurídicos y fiscales y agentes de viajes. 

En definitiva, no nos dejamos fuera ni un detalle con tal de que consigas tu felicidad y el éxito en este deporte.

Si le has echado ya un vistazo a nuestra web, habrás podido comprobar con tus propios ojos que en New Horizon Football Management somos mucho más que una agencia representante de futbolistas y que, además, dentro de nuestros servicios le damos vital importancia a la formación de nuevas promesas futbolísticas, especialmente jóvenes.

Por eso, también trabajamos con escuelas y academias de fútbol base, ya que es en esas edades tempranas cuando se produce el mejor desarrollo de los futuros futbolistas. Además de ofrecer la dirección técnica de estas academias y escuelas, también organizamos pruebas de fútbol, trials, drafts y campus.

¿En qué consisten nuestras pruebas de fútbol?

Las pruebas de fútbol que realizamos desde New Horizon Football Management tienen un claro objetivo: darle una oportunidad a las mejores promesas del fútbol español para que cumplan su sueño de formar parte del balompié profesional. 

Y aunque nos gustaría darle esta oportunidad de desarrollo futbolístico al mayor número de jóvenes posible, nos hemos visto obligados a realizar pruebas de alto rendimiento deportivo para que todos los participantes den lo máximo de ellos con el fin de destacar y hacer visible todo su talento frente a los técnicos y scouts de los equipos europeos que en ellas estarán presentes. Estos profesionales del sector serán los encargados de seleccionar a los mejores jugadores y serán a estos mismos a los que les ofrezcan la oportunidad de firmar un contrato profesional y formar parte de sus equipos.

Si estás interesado, en nuestra web tienes más información sobre estas pruebas de fútbol, aunque desde aquí ya nos gustaría adelantarte que celebramos distintas regularmente. Por recapitular un poco el programa de actividades que llevaremos a cabo, en la semana previa podrás entrenar con nuestros entrenadores para que te preparen al máximo para el día de la realización de las pruebas finales. 

En estas pruebas finales, como te hemos comentado antes, estarán presentes técnicos de equipos europeos para que les muestres todo tu talento futbolístico y ganarte así, el pase final al fútbol profesional. Recuerda que además de estas pruebas también ofrecemos otros tipos de servicios como el asesoramiento deportivo, por ejemplo.

Contáctanos

//