Representante de futbolistas

grupo-de-empresarios-trabajando-como-equipo-en-la-oficina-W5JJFMS.jpg

Aunque desde New Horizon Football Management ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el ámbito futbolístico, y destinados tanto para profesionales del sector como para aficionados particulares, reconocemos que el papel que ejercemos como agencia representante de futbolistas es uno de nuestros puntos más fuertes.

Y es que, los miembros de nuestro personal llevan años dedicándose al mundo del fútbol, lo cual nos da una gran ventaja frente a otras empresas del sector.

Si preguntas por nosotros, también te dirán que somos muy potentes en la organización de viajes de fútbol y en la formación de futuras jóvenes promesas del fútbol, ya que también nos encargamos de la dirección técnica de academias y escuelas de fútbol base, entre otros servicios.

Que el personal de New Horizon Football Management tenga tanta experiencia en el mundo del fútbol significa que hemos recopilado muchos contactos importantes durante todos estos años, lo cual nos facilita tener las puertas abiertas, para los futbolistas que asesoramos, en muchos clubes tanto a nivel nacional como internacional. 

Así como dato importante, por si tienes algún tipo de duda, como agencia representante de futbolistas el papel que desarrollamos aquí se basa en la representación y asesoramiento de los jugadores y entrenadores que tenemos con nosotros, y que les llevamos a lo largo de toda su carrera deportiva.

¿Qué podemos hacer por ti como representante de futbolistas?

Para que los futbolistas y entrenadores que tenemos con nosotros en New Horizon Football Management puedan progresar y crecer exponencialmente a lo largo de su carrera deportiva.

Además de contar con nuestro asesoramiento en todas las áreas en las que lo necesiten, también los ayudamos con su promoción máxima en el mayor número de clubes posibles que, como ya te hemos contado anteriormente, es un número bastante elevado gracias a todos los contactos que hemos ido acumulando a lo largo de estos años de trabajo.

Asimismo, para poder desarrollar un servicio como representante de futbolistas de alto standing, contamos en nuestro equipo con los mejores entrenadores, exfutbolistas, agentes de viajes, asesores jurídicos y fiscales, los cuales siempre están dando lo mejor de ellos mismos para ayudarte con el desarrollo de tu carrera futbolística.

Antes de terminar, nos gustaría añadir que para que nuestros futbolistas y entrenadores puedan crecer rápidamente dentro del sector, desde New Horizon Football Management les ofrecemos también, además de un asesoramiento deportivo que como tal les debemos ofertar como agencia representante de futbolistas, otros servicios tales como la gestión y representación deportiva, asesoría jurídica, laboral y fiscal, gestión de imagen y medios de comunicación, asesoría de marketing, scouting y seguimiento y ayuda personal y familiar. Si estás interesado en contratarnos para ser tu representante futbolístico, no dudes en visitar nuestra web y rellenar nuestro formulario de contacto para comunicarte con nosotros y empezar el proceso de admisión lo antes posible.

Contáctanos

//