NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L.
Términos y condiciones comerciales y política de privacidad

Al reservar cualquier producto o servicio de este sitio web, se considera que ha aceptado los siguientes Términos y condiciones y está sujeto a ellos.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y condiciones, Declaraciones de privacidad y Avisos de exención de responsabilidad y cualquiera o todos los acuerdos entre «Cliente» y «Su» Se refiere a usted como la persona que accede a este sitio web y acepta los Términos y Condiciones. 

«Nosotros» y «Nos», se refiere a NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT S.L.  y todas las Compañías subsidiarias y/o nombres de Títulos de Subdominio bajo el control de la Compañía Matriz.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración de pago necesarias para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de duración determinada, o por cualquier otro medio, con el fin expreso de satisfacer las necesidades del Cliente en materia de prestación de servicios de la Compañía, según la legislación española vigente. 

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo. 


Declaración de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Los empleados autorizados dentro de la empresa sólo utilizan información recopilada de clientes individuales. 

Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. 

El Parlamento ha creado delitos específicos para las acciones no autorizadas contra los sistemas informáticos y los datos. 

Investigaremos dichas acciones con miras a enjuiciar y/o emprender acciones civiles para recuperar daños y perjuicios contra los responsables. 


Protección de datos

Según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos cualquier información relacionada con el Cliente puede ser cedida a terceros. Sin embargo, los registros del Cliente se consideran confidenciales y, por lo tanto, no se divulgarán a ningún tercero, excepto a nuestro(s) proveedor(es) y, si así se requiere, a las autoridades correspondientes. 

Los clientes tienen derecho a solicitar copia de cualquier documento emitido en relación con la prestación de nuestros servicios. 

Cuando corresponda, enviaremos al Cliente la información escrita, folletos o copias de los registros como parte de un contrato aceptado, en beneficio de ambas partes. 

No venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información personal a terceros ni utilizaremos su dirección de correo electrónico para correo no solicitado. 

Los correos electrónicos enviados por esta empresa no estarán relacionados con la prestación de los servicios y productos acordados.


Descargo de responsabilidad, exclusiones y limitaciones

La información en este sitio web se proporciona «tal cual». En la máxima medida permitida por la ley, nos reservamos el derecho de realizar cambios y enmiendas a cualquier término y condición, producto o precio en cualquier momento. 

No se hacen promesas ni garantías en ningún momento, durante o después de su desarrollo, de que un club de fútbol lo explorará u ofrecerá algún tipo de contrato. 

Los cursos de la Academia DEBEN completarse antes de que sea elegible para las pruebas o el desarrollo adicional y/u oportunidades, cualquier contrato y/u oportunidad del primer equipo puede no ocurrir durante su curso inicial de la Academia.

1. Excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y su contenido que es, o puede ser, proporcionado por cualquier afiliado u otro tercero, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y/o los documentos de la Compañía.

2. Excluye toda responsabilidad por daños que surjan de, o en, la conexión con su uso de este sitio web. 

Esto incluye, sin limitación, pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias sea previsible o no, surja de la causa normal de las cosas o haya informado a esta empresa de la posibilidad de tal pérdida potencial) daños causados a su ordenador, software, programas de sistemas y el almacenamiento de datos dentro de ellos o cualquier otro daño directo o indirecto. 

Sin embargo, esta empresa no excluye la muerte o lesiones personales causadas por su negligencia. 

Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. 


Pruebas en clubes, partidos de exhibición y otros servicios

Las tarifas de las Pruebas no son reembolsables, excepto en circunstancias y/o cambios causados por NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT.

Los jugadores que asistan a la Exhibición Internacional de Fútbol, independientemente de la duración, la ubicación geográfica o las circunstancias, serán evaluados consistentemente durante su asistencia a la Exhibición Internacional de Fútbol. 

Depende de la actitud, la autodisciplina y la habilidad del jugador si es seleccionado para una prueba de colocación de palos. Sin embargo, depende de la habilidad y el estándar de los jugadores. 

Lamentamos que los jugadores que no cumplan con el estándar requerido no serán presentados a pruebas en los clubes.

Los jugadores no tendrán derecho a ninguna prueba ni a ningún beneficio de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. debido a cualquiera o todos los siguientes:

  • Indisciplina (incluido el incumplimiento de las tareas de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. de cualquier naturaleza, retrasos persistentes o mala actitud social, uso de drogas, alcohol, abuso físico o verbal de cualquier naturaleza, cualquier comportamiento inapropiado.
  • Si no cumple con los requisitos de actitud y disciplina requeridos.
  • Si está muy por debajo del estándar requerido de habilidad.
  • Comportamiento inapropiado que directa o indirectamente cause angustia o cualquier sentimiento negativo hacia los jugadores, el personal, el público en general.
  • Los jugadores estarán sujetos a despido con pérdida de los fondos pagados y no se pagará ningún reembolso.

Pagos

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. no será responsable de los retrasos o complicaciones causados por los procedimientos de solicitud de Visa no realizados, tardíos o incompletos. 

Nos reservamos el derecho de solicitar la recuperación de cualquier dinero no pagado a través de agencias de cobro nacionales o internacionales, siendo el cliente responsable de cualquier coste y tarifa adicional.

Los cheques devueltos incurrirán en un cargo de 50,00 € para cubrir las tarifas bancarias y los costes administrativos. 

En caso de que no se pague el dinero pendiente en las fechas de vencimiento, nos reservamos el derecho de rescindir todos los acuerdos y cancelar cualquier reserva realizada, en este caso, todo el dinero pagado hasta la fecha se perderá y no será reembolsable. 

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L.  está domiciliada en España. Los titulares de tarjetas que no sean de España y que realicen transacciones en este sitio pueden estar sujetos a una tarifa aplicada por el emisor de su tarjeta.


Términos de pago

Las pruebas internacionales de exhibición de fútbol y los cursos de la Academia se pueden reservar con un pago parcial o con el pago total que corresponda en cada caso.

El pago reservará y asegurará su plaza para cualquiera de nuestros programas.

Los jugadores que requieran un visado para viajar deben permitir un período de 6 a 14 semanas antes del inicio de la prueba, para tener el tiempo suficiente para tramitar la solicitud de VISA desde la recepción de su pago. 

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. no es responsable de ninguna denegación de visado, o cualquier otro retraso o cancelación de sus planes de viaje.

Lamentamos no reservar o poner en espera ninguna prueba hasta que se haya realizado el pago completo, tampoco se emitirá ninguna carta de invitación en el caso de ser necesaria para la tramitación del visado.


Política de cancelación

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. efectuará las siguientes tarifas de cancelación, para TODAS las reservas, en caso de que sean canceladas por los clientes por los siguientes motivos:

  • Período de reflexión: todas las reservas canceladas (por escrito) dentro de los 7 días posteriores a cualquier importe de pago recibido NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. completando y confirmando efectivamente cualquier reserva se reembolsará el 95% de las tarifas pagadas.
  • No se pagan reembolsos para cualquier reserva cancelada después de los primeros 7 días.
  • Reservas canceladas hasta 2 semanas antes de que comiencen las pruebas: NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. devolverá el 75% de las tarifas pagadas hasta la fecha.
  • Reservas canceladas dentro de las 2 semanas antes de la fecha de inicio: No se pagarán reembolsos.
  • La falta de pago de cualquier tarifa, y/o incumplimiento de los planes de pagos, acordados se cancelarán automáticamente y el 100 % de todos los pagos realizados se retendrán por parte NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L.


Comisiones de terceros y honorarios de agentes

En ocasiones, se acordará pagar las comisiones necesarias a los agentes subcontratados en nombre de los jugadores. Aunque se realizarán acuerdos individuales, estos términos y condiciones se incluirán en cualquier acuerdo de comisión realizado y son legalmente vinculantes dentro de los términos de registro de ese jugador. 

Se entiende que los pagos sólo se realizarán de acuerdo con nuestros términos y procedimientos de pago para el registro, los atrasos, o la falta de pago de cualquiera o todos los costes de registro anularán automáticamente todos los acuerdos de comisión anteriores, independientemente de cualquier compromiso escrito o verbal.


Política de Reembolsos

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. tiene el derecho a rescindir cualquier servicio o acuerdo por cualquier motivo, y en cualquier momento, por los siguientes motivos:

  • Mal comportamiento, descrédito, alcohol, drogas o cualquier otro comportamiento inapropiado, en estos casos, la persona será expulsada inmediatamente de cualquier programa o de las instalaciones asociadas y no se ofrecerán reembolsos.
  • Cuando se considera que un servicio ha comenzado y está, a todos los efectos, en curso. 
  • Cualquier dinero pagado a NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. que constituya un pago con respecto a la prestación de servicios no utilizados NO será reembolsado.
  • Los Clientes que abandonen cualquier evento de la Academia por sus propios medios (a menos que sea por acuerdo previo) no tendrán derecho a ningún reembolso bajo ninguna circunstancia.


VISADOS / Documentos de viaje 

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. no tiene responsabilidad alguna por la denegación de documentos de viaje ni VISA. Le recomendamos encarecidamente que antes de reservar cualquier paquete de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. verifique si califica para la VISA de viaje adecuada y si cumple con los criterios de solicitud, ya que no se otorgan reembolsos en ninguna circunstancia. 

Esta empresa no cubre ni reembolsa las tarifas y solicitudes de Visa de viaje y los costes asociados. 

Las denegaciones de solicitudes de VISA no son responsabilidad de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. y NO se reembolsará dinero alguno debido a la falta de identidad, antecedentes penales o civiles o falta de evidencia de respaldo y/o información de VISA incorrecta e incompleta asociada con su solicitud.

Los reembolsos que se ofrecen se pagarán únicamente a la persona inscrita en el formulario de registro y ÚNICAMENTE en la dirección detallada en ese formulario, los reembolsos se pagan con cheque de la empresa y se envían por correo certificado. 

Los reembolsos NO se pagarán a terceros ni en efectivo, incluidas transferencias bancarias, ni se pagarán a través de ningún miembro del personal o asociado.

Todos los jugadores que asistan a cualquiera de nuestros programas. están a cargo y bajo responsabilidad de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. y sus términos y condiciones.

Los jugadores que lleguen con Visa emitida, para confirmar su asistencia y la reserva del paquete están sujetos a las regulaciones y leyes de inmigración asociadas con las autorizaciones de viaje de destino y país de destino. 

La fecha de inicio de comienzo detallada en su confirmación debe ser su fecha de llegada al país de destino, y se le acordará en cada caso la recogida en su punto de llegada. 

No se permitirán las llegadas anticipadas y viajar, y/o residir, en destinos alternativos distintos a los permitidos, de acuerdo con su visado y/o asignación y permiso de viaje sin ser notificado a las oficinas correspondientes, debiendo ser acordadas previamente por escrito, ya que podría verse como un ‘incumplimiento de las pautas de emisión de Visa’ y es posible que esté sujeto a la cancelación del curso y, por lo tanto, a la revocación de su visado.


Inicio de los programas de fútbol

Usted es el único responsable de asegurarse de llegar a tiempo para comenzar su campamento sin demoras, para ello se le emplazará una fecha de llegada.

Los jugadores que no lleguen en la fecha programada, o lleguen después de esta, no serán aceptados bajo ningún concepto.

Si cree que es probable que llegue tarde para asistir y comenzar su programa, es imprescindible que se comunique con nosotros antes de abordar cualquier vuelo o transporte, y solicite la confirmación de su fecha de inicio o cualquier otro cambio.

Los detalles de su vuelo o llegada deben enviarse por correo electrónico a nuestra oficina a más tardar 7 días antes del comienzo de su curso para que podamos organizar su traslado al aeropuerto y su llegada. 

Si no recibimos los detalles de la llegada o del viaje 7 días antes de su llegada, se considerará una «no asistencia» y perderá la fecha de inicio original y, por lo tanto, se le colocará automáticamente en la próxima fecha de admisión disponible. Tenga en cuenta que esto será un mínimo de 4 semanas más tarde.


Disponibilidad 

Los servicios presentados en este sitio web están disponibles para jugadores de cualquier país del Mundo.

Los cursos de la Academia que duren más de 4 semanas suelen tener lugar tanto en el Reino Unido como en España y, tras el registro de cualquier jugador que pueda considerarse como una reserva confirmada, se acuerda que los cursos se llevarán a cabo en el Reino Unido o España en cualquier orden cronológico y que se estime conveniente para su desarrollo futbolístico, seguridad y protección.

Usted es el único responsable de su estado físico previo a cualquier programa reservado. 

Los jugadores que ingresen o participen en cualquier programa con una lesión existente que les obligue a abandonar el mismo una vez que esté en marcha, y/o antes de que concluya, no recibirán reembolsos del dinero pagado. 

Se prohíbe la redistribución o republicación de cualquier parte de este sitio o su contenido, por cualquier medio, sin el permiso expreso, y por escrito, de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L.

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. no garantiza que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores. 


Seguridad, Protección, Propiedad y Posesiones

Le proporcionaremos alojamiento adecuado y de primer nivel. 

No aceptamos responsabilidad en caso de muerte, lesión personal, fallo o deficiencia de sus arreglos de alojamiento que no sea causada por un error nuestro

Tenga en cuenta que es su responsabilidad demostrar que no ha utilizado la habilidad y el cuidado razonables si desea presentar una reclamación.

No seremos responsables de ninguna lesión, enfermedad, muerte, pérdida (por ejemplo, pérdida de disfrute), daño, gasto, coste u otra suma o reclamación de cualquier descripción que resulte de cualquiera de los siguientes:

  • Fallo de la(s) persona(s) afectada(s) o cualquier miembro(s) de su grupo.
  • La culpa de un tercero no relacionado con la provisión de su alojamiento por nuestra parte que no pudimos haber previsto o evitado.
  • Un evento o circunstancia que no podría haberse previsto o evitado incluso después de tomar todas las precauciones razonables.


Referencias de jugadores

Al asistir a los programas de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L., nos otorga el derecho de asumir cualquier respaldo, seguridad o referencias de clubes, gerentes y entrenadores anteriores con los que haya trabajado anteriormente o haya sido contratado.

No seremos responsables, ya sea financieramente o de otro modo, de ninguna pérdida/robo personal de propiedad o equipo. 

Cualquier pertenencia personal que se deje en cualquier alojamiento y/o propiedad de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. ,o afiliados, es responsabilidad exclusiva del jugador y debe tomar todas las medidas que considere oportunas para garantizar su seguridad.

No seremos responsables si no disfruta de su estancia o sufre algún problema debido a una razón de la que no nos informó cuando reservó su estancia, o cualquier problema que sufra y que no sea el resultado de un incumplimiento de nuestro contrato u otro error nuestro, o cualquier pérdida, gasto, coste u otra suma que haya sufrido, no se relacione directamente con nuestro contrato.

Todas las roturas y cualquier daño a nuestra propiedad o a la de cualquier afiliado o proveedor de servicios,  más allá del uso y desgaste normal, deben pagarse según lo facturado por la administración. 

No seremos responsables por la pérdida o robo de ningún efecto personal.

Como siempre, instamos a todos los viajeros a contratar un seguro de viaje para cubrir este tipo de eventualidades.


Lesiones y Medicina

Los jugadores que asistan a nuestros programas de entrenamiento estarán cubiertos por lesiones relacionadas con el fútbol bajo nuestro seguro de academia. 

Por lo general, los jugadores serán tratados por lesiones producidas durante los entrenamientos programados de la academia y NO incluye actividades personales o de tiempo libre.


Asistir a las pruebas y entrenamientos del Club

Todos los partidos organizados por NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. y asistencia a partidos de prueba del Club estará cubierta por servicio médico.

El tratamiento de fisioterapia estará disponible para los jugadores como parte de su recuperación.

Las lesiones a largo plazo que resultan en un período sustancial de ausencia del entrenamiento pueden resultar en una «interrupción» temporal de su curso, lo que le permitirá regresar a casa para continuar con su recuperación.

El tratamiento médico y/o fisioterapia sólo estará disponible mientras ocurran incidentes en los programas ofrecidos por NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. o instalaciones asociadas. 

Se espera que presente una póliza de seguro de viaje válida; de lo contrario, será responsable de pagar los gastos médicos.

El seguro de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. no cubrirá ningún incidente ocurrido fuera de nuestros eventos organizados, instalaciones asociadas o durante su tiempo libre.

Cualquier lesión o enfermedad que ocurra durante un evento no futbolístico en cualquier etapa de su asistencia, ya sea social, de trabajo en equipo o de ocio, no estará cubierta para ningún tratamiento por parte de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L., se espera que confíe en su Póliza de Seguro de Viaje.


Archivos de registro

Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica amplia para uso agregado.

Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal, además, para la administración del sistema, la detección de patrones de uso y la resolución de problemas, nuestros servidores web registran automáticamente información de acceso estándar, incluyendo el tipo de navegador, tiempos de acceso/correo abierto, URL solicitada y URL de referencia. 

Esta información no se comparte con terceros y se usa solo dentro de esta Compañía según sea necesario. 

Cualquier información de identificación individual relacionada con estos datos nunca se utilizará de ninguna manera diferente a la indicada anteriormente sin su permiso explícito.


Galletas

Como la mayoría de los sitios web interactivos, el sitio web de esta Compañía utiliza cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita. Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para permitir la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que visitan. 

Algunos de nuestros socios también pueden usar cookies.


Enlaces a este sitio web

No se puede crear un enlace a ninguna página de este sitio web sin nuestro consentimiento previo, expreso y escrito. 

Si crea un enlace a cualquier página, lo hace bajo su propio riesgo y las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente se aplicarán a su uso de este sitio web al vincularlo.


Enlaces desde este sitio web

No supervisamos ni revisamos el contenido de los sitios web de otras partes que están vinculadas hacia y desde este sitio web.

 Las opiniones expresadas o el material que aparece en dichos sitios web no son necesariamente compartidos o respaldados por nosotros y no deben considerarse como el editor de dichas opiniones o material. 

Tenga en cuenta que no somos responsables de las políticas de privacidad ni del contenido de estos sitios. 

Alentamos a nuestros usuarios a estar atentos cuando abandonen nuestro sitio y a leer las declaraciones de política de privacidad de estos sitios. 

Debe evaluar la seguridad y la confiabilidad de cualquier sitio conectado a este sitio o al que se acceda a través de este sitio usted mismo, antes de revelarles cualquier información personal. 

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. no aceptará ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño de ningún tipo, independientemente de su causa, que resulte de la divulgación a terceros de información personal.


Aviso sobre los derechos de autor

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todo el texto relacionado con los servicios de la Compañía y el contenido completo de este sitio web. 

El logotipo de NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. es una marca registrada de esta Compañía en España y otros países. 

Los nombres de marca y los servicios específicos de esta empresa que aparecen en este sitio web son marcas comerciales.


Comunicación 

Disponemos de varias direcciones de correo electrónico para diferentes consultas. 

Esta y otra información de contacto se pueden encontrar en nuestro enlace Contáctenos en nuestro sitio web o a través de los números de teléfono indicados por la Compañía.


Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable ante la otra por el incumplimiento de cualquier obligación en virtud de cualquier acuerdo que se deba a un evento fuera del control de dicha parte, incluidos, entre otros, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, motín, disturbios civiles, acto de autoridad civil o militar, levantamiento, terremoto, inundación, enfermedad, incluida cualquier pandemia sanitaria internacional, o cualquier otra eventualidad natural o provocada por el hombre, incluido el clima severo fuera de nuestro control, que provoque la rescisión o el aplazamiento de un acuerdo. o contrato celebrado, ni que hubiera podido razonablemente preveerse. 

Cualquier Parte afectada por tal evento informará inmediatamente a la otra parte del mismo y hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier acuerdo contenido en este documento. 

Se debe permitir que el proveedor del servicio realice todos los esfuerzos razonables para rectificar cualquier interrupción, lo que debe incluir una solución razonable para ofrecer un crédito o un cupón para concluir el curso en una fecha posterior mientras pueda hacerlo de manera segura. 

No se ofrecerán ni se otorgarán reembolsos por cancelaciones de cursos realizadas por el cliente si finalmente se considera que cualquier curso aún puede realizarse de acuerdo con los horarios originales y previstos.


Renuncia

El hecho de que cualquiera de las partes no insista en el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este o cualquier acuerdo, o el hecho de que cualquiera de las partes no ejerza ningún derecho o recurso al que tenga derecho en virtud del presente no constituirá una renuncia al mismo y no dará lugar a una disminución de las obligaciones bajo este acuerdo.

Ninguna renuncia a cualquiera de las disposiciones de este acuerdo será efectiva a menos que así se establezca expresamente y sea firmada por ambas partes.


General

Las leyes españolas rigen estos términos y condiciones. 

Al acceder a este sitio web, y usar nuestros servicios/comprar nuestros productos, usted acepta estos términos y condiciones y, por lo tanto, está sujeto a ellos y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles en todas las disputas que surjan de dicho acceso. 

Si alguno de estos términos se considera no válido o inaplicable por algún motivo (incluidas, entre otras, las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente), la disposición no válida o inaplicable se eliminará de estos términos y los términos restantes seguirán aplicándose. 

El hecho de que la Compañía no haga cumplir cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y cualquier Acuerdo, o el hecho de no ejercer cualquier opción de rescisión, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará la validez de estos Términos y condiciones, o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, o derecho posterior a hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones. 


Notificación de cambios

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. se reserva el derecho de cambiar estos Términos y condiciones según lo considere oportuno, y su uso continuado de cualquier producto significará su aceptación de cualquier ajuste a estos Términos. 

Si hay algún cambio en nuestra Política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se han realizado en nuestra página de inicio y en cualquier otra página clave dentro del sitio. 

Si hay algún cambio en la forma en que usamos la información personal de los clientes de este sitio, se enviará una notificación por correo electrónico a los afectados por este cambio. 

Cualquier cambio en nuestra Política de privacidad se publicará en nuestra página de inicio 30 días antes de que se produzcan estos cambios. 

Por lo tanto, se le pide que vuelva a leer esta declaración periódicamente. Estos Términos y Condiciones forman parte del acuerdo entre el cliente y NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L.


Quejas y comentarios de los clientes

Nos tomamos muy en serio los comentarios y las quejas de los clientes y nos esforzamos por resolverlos lo más rápido posible.

Si desea dejar un comentario o presentar una queja, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico. 

Tenemos el derecho absoluto de que cualquier queja presentada contra nosotros o cualquier miembro del personal, el cliente DEBE permitir a NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. la oportunidad de remediar y solucionar cualquier queja sobre nuestro servicio y/o productos, si no se recibe ninguna queja por escrito y completamente detallada no ofreceremos ningún procedimiento para corregirla.  

Envíe todas las quejas y sugerencias a: 
info@newhorizonfootball.com