USA SOCCER CAMPS

cropped-logo-GRAMDE-nuevo-horizonte
ESCUDO USA FEDERACION
ESCUDO DROOM SOCCER
Selección de Estados Unidos. Clasificación Mundial Qatar 2022

El fútbol en Estados Unidos

En Estados Unidos el fútbol, o soccer como allí se denomina, es el cuarto deporte en popularidad, por detrás del fútbol americano, el baloncesto y el beisbol.

La popularidad del fútbol está experimentando un gran auge en los últimos años, y cómo consecuencia de ello están aumentando notablemente el número de academias, universidades y clubes, que ofrecen a los más jóvenes la posibilidad de comenzar, cada vez a edades más tempranas, a desarrollarse como futuras estrellas de este deporte.

Las primeras a nivel mundial

Actualmente la selección estadounidense de fútbol femenino está considerada la primera potencia mundial, el fútbol femenino ha contribuido sin duda al auge que está teniendo este deporte en Estados Unidos.

Prueba de ello es el impresionante palmarés de la selección femenina de fútbol.

4 Campeonatos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA (1991, 1999, 2015 y 2019)

4 Medallas de Oro en los Juegos Olímpicos (1996, 2004, 2008 y 2012)

8 Campeonatos de la Concacaf Femenina (1991, 1993, 1994, 2000, 2002, 2006, 2014 y 2018)

Selección femenina de Estados Unidos. Mundial Francia 2019
Mercedes-Benz Stadium. Sede del Atlanta United de la Liga MLS

Instalaciones

Estados Unidos cuenta con unas instalaciones de primer nivel, existen estadios completamente tecnológicos. alguno de ellos considerados entre los mejores estadios del mundo.

No solo los equipos de la MLS, la principal liga en Estados Unidos, otros muchos clubes más pequeños, academias y universidades cuentan con unas inmejorables instalaciones y residencias para que jugadores de todo el mundo disfruten del fútbol en este maravilloso país. 

No pierdas esta oportunidad

Los equipos de las principales ligas de Estados Unidos (MLS, USL, UPSL, etc) están en continua busqueda del talento internacional para fortalecer sus plantillas.

Los jugadores europeos, principalmente los españoles, suelen ser los preferidos de los entrenadores.

NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, en colaboración con nuestro partner en Estados Unidos, DROOM SOCCER LTD, te ofrece esta increible oportunidad.

Durante los campamentos que te ofrecemos, entrenarás en un club estadounidense, en sus magnificas instalaciones, jugarás contra otros equipos, tendrás la posibilidad de viajar por distintas ciudades de los Estados Unidos y tendrás la posibilidad de iniciar tu carrera futbolística en el país más desarrollado del mundo.

Bastian Schweinsteiger celebra un gol con Chicago Fire de la liga MLS

Solicita más información

Hacemos nuestros campamentos a medida, en uno de los numerosos clubes estadounidenses con los que tenemos acuerdo de colaboración, con una duración que puede ir desde los 15 días hasta la temporada completa.

Hay campamentos desde 4.200,00 € por jugador, que incluyen los traslados desde el Aeropuerto más cercano  hasta las instalaciones del club en Estados Unidos, alojamiento (generalmente en la residencia del club), pensión completa durante la estancia, seguro de lesiones, ropa deportiva, entrenamientos, disputa de partidos amistosos y, sobre todo, la posibilidad real de iniciar tu carrera cómo futbolista en los Estados Unidos.

Rellena el formulario, y te enviaremos más información sobre nuestros campamentos.

//