logo new horizon peq

Recibimos a Droom Soccer International

Recibimos un Droom Soccer International
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Durante el mes de diciembre nos ha visitado Emmanuel Akporobaro, fundador y director de DROOM SOCCER, que es agencia de Estados Unidos, con sede también en Nigeria, que ofrece servicios a jugadores y clubes,  y se encuentra en plena expansión internacional.

Durante estos días ha conocido las instalaciones del C. F. Talavera de la Reina y ha disfrutado viendo varios partidos en vivo de nuestros equipos, asistiendo también a numerosos entrenamientos para ver cómo es el día a día en el club.

La visita ha servido para que uno de sus jugadores disfrutara durante unos días de la vida en el club, entrenando con sus jugadores y viviendo una experiencia inmersiva en un club profesional, que el propio jugador ha calificado de increíble.

También hemos aprovechado la ocasión para mostrarle a Emmanuel cómo es nuestro día a día en NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, y hemos disfrutado de unos días conociendo la ciudad de Madrid, y asistiendo al Real Madrid – Atlético de Madrid de Liga, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Según Emmanuel, la experiencia ha sido muy grata, destacando, sobre todo, la profesionalidad, dedicación y organización, de nuestro equipo de trabajo.

Esperamos vernos pronto de nuevo, y que este sólo haya sido el comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *