Viajes de fútbol

EN NIGERIA

Aunque al leer el nombre de nuestra empresa de primeras te haga pensar que nos dedicamos, exclusivamente, a la representación de jugadores de fútbol profesionales, en New Horizon Football realmente vamos un paso más allá del asesoramiento deportivo e incluimos en nuestra web otra serie de servicios, además del management futbolístico, claro está, destinados a conseguir la felicidad de todos los amantes de este deporte, desde jugadores, entrenadores, clubes, academias y aficionados particulares.

Y uno de nuestros servicios que más demanda tiene, casi por encima de todos los demás, son los viajes de fútbol. Estos viajes, para tu información, los hacemos 100% a la medida de las necesidades de cada cliente para que pueda disfrutar de esta experiencia tan inolvidable al máximo y de la mejor manera posible.

Y lo mejor de todo es que estos viajes de fútbol que organizamos desde New Horizon Football no los hacemos únicamente por ciudades de España, sino que llevamos a nuestros clientes a cualquier parte del mundo para que disfruten de los partidos de balompié de sus equipos favoritos sin límites, porque la pasión y el amor por este deporte no tiene límites y nosotros muchísimo menos somos quien para ponerlos. Por eso, llevamos años organizando este tipo de viajes a clubes, academias, escuelas y aficionados particulares, teniendo siempre al fútbol como hilo conductor. Por eso, si te interesa vivir este tipo de experiencia, entra en nuestra web, contáctanos y deja que nos encarguemos de que ocurra la magia por sí sola.

Viajes de fútbol

Como te acabamos de comentar en unas líneas más arriba en New Horizon Football, además de ser una empresa representante de futbolistas, organizamos viajes de fútbol a cualquier rincón del mundo.

Y para que tu experiencia sea lo más placentera posible y se te grabe en tu memoria para el resto de tu vida, colaboramos con los mejores establecimientos deportivos y hoteleros, además de que contamos en nuestra empresa con un personal altamente cualificado y que siempre está totalmente abierto a estudiar cualquier propuesta que se le presente por delante, desde la gestión de una estancia corta para unos amigos aficionados al fútbol que quieren vivir juntos un partido de fútbol de su equipo favorito hasta la organización de la pretemporada de un club profesional de este mismo deporte.

Pero la organización de nuestros viajes de fútbol no queda aquí porque dentro de este servicio, como podrás comprobar en nuestra web cuando entres a buscar más información sobre nosotros, tenemos un amplio paquete de actividades entre las que podrás elegir para que te montemos tu viaje 100% personalizado ya que, como sabes, nuestros viajes son a medida.

Por eso, podrás elegir para montar el tuyo entre estas opciones: giras nacionales e internacionales, organización de stages de pretemporada, organización de viajes deportivos y culturales, excursiones escolares, transporte para equipos profesionales durante la temporada, desplazamientos para peñas y aficionados y paquetes para aficionados particulares donde se incluyen entradas, traslados y estancia en hotel. Para más detalles, no dudes en contactarnos desde el formulario de contacto de nuestra web.

Contáctanos

//